Alejandro Fernández se hizo un espacio para ir a Disney con 3 de sus hijos y su novia Karla Laveaga, además mandó un mensaje en redes sociales para decirle a su padre Vicente, que aún a distancia le desea lo mejor para que pronto se recupere y tal vez sonó un tanto a disculpa por no poder estar tan cerca como quisiera porque tiene que cumplir con su trabajo.

Martín Urieta cuenta que hace un año llevó al rancho de Los Tres Potrillos a Diego El Cigala, ya que su sueño era conocer a Vicente Fernández. Fueron a caminar y Vicente se cayó, les dijo que la pierna no le había respondido, por eso Martín piensa que desde hace tiempo tenía problemas de salud, pero recientemente hablaron y el compositor sintió que era la despedida por las palabras que le dijo El Charro de Huentitán.

Belinda celebró en grande el cumpleaños de su mami y le demostró todo su amor, le puso innumerables mensajes constatando lo importante que es en su vida y agradece el apoyo y el cariño que siempre le ha dado aunque en el algún momento han tenido diferencias.

Gloria Trevi dio un gran concierto en Monterrey, por cierto al show llegó María León e interpretaron juntas el tema que cantan a dueto titulado Mudanza de hormiga, sin duda fue una noche mágica y Gloria está agradecida con sus fans que la han apoyado incondicionalmente.

Paulina Dávila, novia de Juan Pablo Medina y muchos amigos lo felicitaron el día de su cumpleaños. El actor cumplió 44 años después de vivir la época más difícil de su vida, ya que perdió una pierna a causa de una trombosis, así que Paulina le dijo a través de un mensaje que es un hombre maravilloso, lleno de paz y dulzura, manifestando que es bienvenido a un nuevo renacer después de lo que ha sufrido.

María Conchita Alonso le respondió a través de una carta a Gustavo Adolfo Infante, quien pidió que le cerraran sus redes sociales, ya que promueve que la gente no se vacune, por eso la cantante le pregunta en el escrito: ‘¿qué te he hecho?, ya que hemos cenado juntos y hasta le regalé flores a tu esposa’. María Conchita dice que tan sólo pide respeto pues es su forma de pensar, pero no se mete con lo que decidan los demás y no entiende por qué la han atacado tanto y sostiene que jamás dará entrevistas antes de un concierto pues necesita tiempo para concentrarse antes de salir al escenario.

J Balvin se disculpa por el video del tema Perra ya que ha causado mucha controversia porque denigra a la mujer y hasta su mamá le expresó su molestia ante tal canción. Sin embargo, Alba Mery aseguró que su hijo se equivocó, pero sabe que no es perfecto y tendrá que luchar para hacer cambios en su vida; confesó que prefiere un hijo que cometa errores y se disculpe, a alguien que crea que siempre tiene la razón.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado