Reaparece a expresidente Peña Nieto con su novia en lujoso hotel de Roma
Foto: Twitter/@karenytv3

De manera sorpresiva el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue reconocido por una connacional cuando salía de un lujoso hotel de Roma, Italia

En un video posteado en Twitter por la usuaria Karen Tejeda-Villalobos, se observa como Peña Nieto está esperando un taxi en el Hotel de la Ville junto con su novia Tania Ruiz.

Te podría interesar: Promete AMLO recompensa y protección a quien informe qué paso con normalistas

Asimismo, la mujer no se contuvo y le gritó “ratero” al exmandatario mexicano; #el ratero ya se va, para ser presidente que poco, en un taxi, imagínate, cada quien tiene lo que se merece y van a ir a la cárcel”, agregó al momento que Peña Nieto extendió la mano para saludar.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Apagó las velas!; hermanas virales regresan en nuevo clip

“El ex presidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le gritó que es un ratero y q se merece la cárcel. Que bueno q ni en Roma anda tan comodo y qué hay mexicanos exponiéndolo. Aunque bien que se queda en hotel de $2mil la noche”, posteó Tejeda-Villalobos junto a dos videos y una fotografía de Peña Nieto.

Cabe señalar que el  Hotel de la Ville está considerados entre los mejores hoteles de Roma de la nación italiana.

OH