VIDEO. Despiden a familia completa arrasada por incendio
Foto: TikTok/ @myrnaoropeza1 Hasta el momento no se ha esclarecido la causa del incendio.   

A través de la plataforma Tiktok, se ha dado a conocer la despedida que recibió la familia zacatecana residente de una zona rural de California, Estado Unidos que perdió la vida tras un fuerte incendio.

 

A principios de mes, a través de un comunicado, la oficina del Sheriff del condado de Merced dio a conocer el descubrimiento de los cadáveres de una familia completa que había sucumbido antes las llamas. Estos fueron identificados como Rubén Andrade de 40 años y Juana Yáñez de 35 años junto a sus hijos de 1, 4 y 11 años.

Te podría interesar: Video. Incendio de barco despide gases tóxicos en la costa de Canadá

Los cuerpos fueron repatriados a Zacatecas  para poder recibir el último adiós por parte de sus familiares.

 

En los videos compartidos por la usuaria @myrnaoropeza1 se observan fotos y videos de los féretros y de los dolientes que se encargaron de despedir a los 5 integrantes en Nochistlán, de donde eran originarios los padres.

@myrnaoropeza1

familia#incendio :'(…. todos los integrantes ..Rubén Juana Cristopher Judith Héctor … 💔😢… ya están junto ha Dios 🙏 ..#gran familia 💔

♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

Entre flores, globos e incluso un retrato de la familia entera, se observa al cortejo fúnebre colocar en una gran tumba a la familia entera.

Te podría interesar: Video de la serpiente más grande del mundo se viraliza en TikTok
Según la información de las autoridades, el incendio tuvo inicio durante la madrugada en una de las dos casas que se encontraban en medio de la zona rural de la familia, a pesar de que vecinos trataron de ayudar sus esfuerzos no fueron suficientes y terminaron heridos aunque ninguno con lesiones morales.

 

La casa quedó totalmente destruida, hasta el momento no se ha esclarecido la causa del incendio. 

GR