BTS ofrece concierto de manera virtual
 

Después de la suspensión de actividades presenciales por efectos de la pandemia, esta mañana el grupo BTS, ofreció el concierto en línea “Permission to dance on stage” sin público transmitido desde Corea del Sur.

Unas horas antes del show, se realizaron pruebas de sonido en donde se pudo ver a los integrantes del grupo con cubrebocas y respetando todas las medidas sanitarias.

Te podría interesar: ‘Me pregunto cómo se sentirá matar»: el tuit viral de Alec Baldwin

“Este estadio así de vacío me hace sentir soledad, hace 2 años que estuvimos en este último show aquí, tengo recuerdos y sentimientos encontrados al estar en este lugar”, expresó J-Hope al término del concierto.

Otro integrante que también sintió la ausencia del público durante su presentación fue Jimin.

“Cuando quieres que todo salga bien, no resulta como uno quiere y me siento estresado. Este lugar es muy grande y no hay nadie, se siente como si fuera un ensayo”, comentó.

Minutos antes del concierto, la agrupación coreana entró a una sala de chat para intercambiar mensajes con sus seguidores.

Te podría interesar: Llega famoso Cazador de Tormentas a Zihuatanejo para perseguir a Rick

“Nos cambiamos, terminamos peinado y maquillaje. Es una pena porque es en línea, pero les aseguramos que haremos lo posible para que puedan divertirse más allá de los monitores”, dijeron.

En noviembre y diciembre de este año, la agrupación tendrá un concierto de manera presencial en el estadio SoFi de Los Ángeles, California.

OH