Foto: Gob México AMLO afirmó que los guerrerenses “están a la vanguardia”  

Sean del norte, centro, sur y sureste, el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió apoyar a todas las entidades por igual, pues acusó que se ha manejado de manera “tendenciosa” el trato que se da a Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

“Vamos a seguir apoyando a Acapulco y a todo el estado de Guerrero, vamos a seguir destinando recursos del presupuesto público para Guerrero. Hay tres estados que tienen un trato especial, aún cuando manejan, esto que digo, de manera tendenciosa, buscando amarrar navajas y queriendo que nos vean con malos ojos los estados o los habitantes del centro y del norte”, expresó.

Te podría interesar: VIDEO. AMLO supervisa obras del nuevo Parque Papagayo

Al encabezar la supervisión de la construcción del Libramiento poniente de Acapulco tramo La Venta-Coyuca de Benítez, López Obrador señaló que el pensamiento conservador sólo podría dominar en México de manera transitoria, porque “los mexicanos somos liberales, no nos gusta el pensamiento conservador”.

Incluso afirmó que los guerrerenses “están a la vanguardia”, y “a lo mejor les debe llamar la atención a los fifís, a los conservadores, cómo es que en Guerrero se apoya a la Cuarta Transformación”.

Te podría interesar: Santiago Creel invita a AMLO a una de sus clases de derecho constitucional tras críticas a la UNAM

 

EAM