Mon Laferte
Foto: Twitter / @monlaferte Fue en agosto de este año que la artista anunció que estaba esperando un hijo. Lo hizo por medio de una transmisión en vivo  

Mon Laferte compartió una fotografía en sus redes sociales para “presumir” los cinco meses que tiene desde que se embarazó, además aprovechó para decir que comió pizza.

“Cinco meses les juro que sólo es un bebé y unas pizzas“, dice el mensaje que acompañó la imagen de la cantante de chilena.

Fue en agosto de este año que la artista anunció que estaba esperando un hijo. Lo hizo por medio de una transmisión en vivo.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos. Ha sido un año muy duro, muy difícil”, reveló.

En aquel entonces no había dado más detalles sobre su estado, pero sí comentó que tenía que cuidarse mucho y que eso le generaba mucho miedo.

“Tengo miedo porque tengo que estarme cuidando mucho. Voy a poder salir en dos semanas. Nada. Eso. Que quiero llorar porque ha sido un año muy difícil. Ser mujer y hacer estas cosas en la industria es complicado ya que pasan muchas cosas atrás que no se cuentan. Me he quitado un peso de encima”.

Podría interesarte:
Mon Laferte lanza «Algo es mejor», su primer videoclip embarazada

Tras el anuncio Laferte fue criticada por algunos grupos provida, pues la cantante apoya abiertamente el derecho a elegir la maternidad.

“Hace unos años Mon Laferte pugnaba por la liberación del aborto. La idea que proclama la artista, lleva más muertos que los que se dieron durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Habrá cambiado su postura o solo es una muestra más de la hipocresía que gobierna a estos personajes?”, escribió Carlos Ramírez en su cuenta de Facebook.

 

CT