Foto: especial | "No podemos idealizar a nadie", mencionó la madre de J Balvin ante la reciente polémica del videclip.
Foto: especial Foto: especial | "No podemos idealizar a nadie", mencionó la madre de J Balvin ante la reciente polémica del videclip.  

Alba Mery, madre de J Balvin, compartió su opinión ante el polémico videoclip de ‘Perra‘, el cual generó una gran cantidad críticas en redes sociales, señalado como sexista y misógino.

“Cuando me enteré, yo lo llamé, ‘¿dónde está el Josecito que yo conozco?’. Esa canción… bueno, no sé ni qué decir”, mencionó la madre del cantante sobre la canción.

“No podemos idealizar a nadie, el tiene sus defectos, sus cualidades… mi hijo se equivocó, definitivamente”, mencionó la madre ante medios colombianos.

Por si no lo viste: Entrevista a Rix en reclusorio: “me declaré culpable a cambio de mi libertad”

Asimismo, el cantante colombiano J Balvin le ofreció disculpas tanto a sus seguidores como a su mamá quien previamente se había sentido decepcionada de él.

Por medio de sus historias en Instagram, el artista le pidió disculpas a “todas las personas que se sintieron ofendidas, específicamente a las mujeres y a la comunidad negra”, pues eso nunca fue parte de lo que él ha querido expresar en sus videos.

“Lo mío siempre ha sido la tolerancia, el amor y la integración como también me gustaba siempre apoyar a nuevos talentos, en este caso a Tokischa, una artista que empodera a las mujeres”, dijo.

Balvin expresó que a pesar de que el video fuera bajado de la plataforma de YouTube las críticas hacia su persona siguieron.

“Como forma de respuesta y obviamente de respeto baje el video hace 8 días y al ver que siguieron con todas las críticas por eso estoy aquí dando la cara y hablando al respecto”, agregó.

“Madre, también, discúlpame y prometo seguir siendo mejor cada día. Gracias por escucharme”, finalizó.

Por si no lo viste: Retiran video de J Balvin por promover violencia de género

La reacción de Alba Mery llega una semana después de que YouTube decidió eliminar el clip de su plataforma, al señalar que promueve el machismo, sexismo, misoginia y violencia de género.

Lo anterior, debido a que en el video musical aparecen mujeres afrodecendientes personificadas como animales, con orejas y nariz de perro.

Las modelos aparecen en escena arrodilladas, con un bozal y amarradas con cadenas en el cuello, lo que, sumado a la letra del tema, generó una serie de críticas en redes sociales.

RC