Foto: archivo | Tras el accidente en un set de grabación, usuarios en redes han retomado un antiguo tuit de Alec Baldwin.
Foto: archivo Foto: archivo | Tras el accidente en un set de grabación, usuarios en redes han retomado un antiguo tuit de Alec Baldwin.  

“Me pregunto cómo se sentirá matar injustamente a alguien…”, es el mensaje viral del actor Alec Baldwin, el cual ha sido retomado por diversos internautas a raíz de los hechos registrados en el set de grabación de Rust.

Se trata de un tuit publicado en septiembre de 2017, es decir, cuatro años antes del incidente en el que se vio envuelto al disparar un arma de utilería que mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins y dejó herido al director Joel Souza.

Por si no lo viste: Meadow, hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la entregó en el altar

Al momento de su publicación, el tuit del actor fue acompañado por una nota periodística sobre el asesinato de una mujer a manos de un oficial, en California.

Debido a la coincidencia entre el mensaje y la situación que atraviesa en la actualidad, el tuit del actor ha vuelto a la luz para posicionarse como uno de los más virales en su cuenta de Twitter.

Por si no lo viste: ‘Nadie debería morir con un arma en un set’: Familia de Brandon Lee lamenta accidente de «Rust»

El 21 de octubre, se reportó que Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó a una persona muerta y una más herida durante el rodaje de Rust.

Tras estos hechos, el actor estadounidense mencionó estar “con el corazón roto” y “cooperando plenamente con la investigación policial”.

Por su parte, Anatoly Androsovych, padre de la fotógrafa Halyna Hutchis, señaló que el actor no es responsable de la muerte de su hija, “es responsabilidad de las personas de utilería que manejan las armas”, indicó.

RC