Ed Sheeran
Foto: Instagram / @teddysphotos En el texto, el artista de 30 años precisó que deberá permanecer aislado en casa hasta recibir el alta médica  

A tan solo unos días del estreno de su cuarto álbum discográfico “Equals”, el cantante británico Ed Sheeran dio positivo a Covid-19, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

En el texto, el artista de 30 años precisó que deberá permanecer aislado en casa hasta recibir el alta médica.

“Nota rápida para decirles que, lamentablemente, di positivo a la prueba de Covid, por lo que ahora estoy aislado y siguiendo las pautas del gobierno. Significa que ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora, por lo que haré mis entrevistas / presentaciones planificadas como pueda desde mi casa”, escribió.

Te podría interesar:
Veracruz: Pobladores derriban dron a balazos al creer que esparcía Covid-19

Al término del mensaje, el cantante ofreció disculpas a quienes haya decepcionado y les pidió a sus seguidores cuidarse ante esta emergencia sanitaria.

Hace unos días, Sheeran actuó en Londres durante la ceremonia de entrega de premios Earthshot, diseñados para ayudar a reparar el planeta en los próximos diez años y que fueron otorgados por el príncipe Guillermo.

Su próximo álbum saldrá a la venta el viernes 29 de octubre, por lo que el músico ya tenía varias actuaciones y entrevistas programadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

 

CT