Foto: captura | La abuelita María Josefina se hizo viral en redes luego de graduarse de la universidad a los 93 años.
Foto: captura Foto: captura | La abuelita María Josefina se hizo viral en redes luego de graduarse de la universidad a los 93 años.  

Nunca es tarde para perseguir tus sueños. O al menos así quedó demostrado por María Josefina Cruz, una abuelita de 93 años quien, pese a la llegada de la pandemia y las clases en línea, se graduó con honores de la universidad.

El logro de esta mujer fue compartido por una de sus nietas, quien a través de redes sociales ‘presumio’ que su abuela se graduó “con las mejores calificaciones”.

Por si no lo viste: ‘La envidia de Juárez’: Le regalan a una joven su propio peso en ‘Cheetos’

“Hoy mi abuelita se graduó de la universidad de Administración de empresas a sus 93 años y no me canso de presumirla en todos lados”, escribió @RsMaricruz en Twitter.

“Al principio estaba esperando ese día, porque lo estaban demorando por la pendemia. Dije: el día que llegue a lo mejor hasta me desmayo”, comentó María en entrevista con medios.

Por si no lo viste: Entrevista a Rix en reclusorio: “me declaré culpable a cambio de mi libertad”

El mensaje de la usuaria fue compartido junto a una foto de su abuela con toga y birrete, que acumula más de 500 mil reacciones en Twitter.

María Josefina es madre de siete hijos, cuenta con 14 nietos y 15 bisnietos. En 2018 ingresó becada a una universidad privada en Querétaro,donde se graduó con honores de la carrera de Administración de Empresas.

RC