Zombies en San Pedro
Foto: @_jicastillo Los zombies llegaron a una plaza comercial de Nuevo León, generando molestia entre algunos clientes quienes pidieron "pensar en los niños".  

Una montaña de zombies y algunos más que aparecieron colgados en “puntos estratégicos” en un centro comercial de San Pedro Garza García, Nuevo León, generaron verdadero terror entre algunos visitantes y comerciantes que ya se hacían en un capitulo de Walking Dead.

“Mi niño salió asustado del lugar”; “A la plaza van más niños que nada”; “Que alguien piense en los niños…”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales tras la decoración previa al Halloween que, a decir de la plaza, fue patrocinada y colocada por una marca comercial.

Puedes leer: «No salgan de sus hoteles»: Alemania lanza alerta de viaje para Riviera Maya

Como el debate en redes sociales en torno a la apología de la violencia, la pérdida de las buenas costumbres y, sobre todo, los niños que visitan la plaza, se viralizó a los encargados no les quedó de otra que desmontar la elocuente y terrorífica decoración.

Punto Valle, The Town Center, la plaza en cuestión, dijo entender la molestia de algunos de sus visitantes por la decoración y negó que la misma hiciera alusión o alguna incitación hacia la violencia.

Te recomendamos: VIDEOS: Se registran bloqueos y enfrentamientos en Matamoros, Tamaulipas

“Se trató únicamente de una campaña contratada por uno de nuestros clientes comerciales en un espacio puntual de Town Center con una vigencia de 48 horas”, especificó en un comunicado.

Aunque fueron más las quejas, algunos celebraron la decoración, al expresar en redes que “les quedó con madre”.

FF