Foto: Captura video La grabación generó burlas y críticas tras la charla de Nicolás Maduro con el caballo  

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, generó polémicas en redes sociales luego de que “platicara” con un caballo, esto durante su visita al cerro Ávila, en Caracas.

Como parte de un discurso en el que recordaba a Hugo Chávez por su aniversario luctuoso, el presidente venezolano comenzó a hablar con un caballo que se encontraba junto a él.

Te podría interesar: Video de la serpiente más grande del mundo se viraliza en TikTok

“Vamos adelante, ¿sí? ¿Caminamos juntos? Vamos adelante”, dijo en un principio Maduro.

El video lo compartió el mismo presidente de Venezuela, quien agregó en su discurso que “nosotros los revolucionarios y las revolucionarias vamos siempre hacia adelante, por el camino de nuestro Comandante Hugo Chávez, construyendo la Patria Socialista y Poder Popular. ¡Andamos con Dios, Cristo, con el pueblo y con Chávez!”.

La grabación generó burlas y críticas tras la charla de Nicolás Maduro con el caballo.

“De hablar con los pajaritos a hablar con los caballitos, cada día estas más loco”; “Y al pobre caballo también lo extraditan!!!!”; “¿Qué le dijo el equino?”; “!que caballo tan inteligente al no contestar!”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Nicolás Maduro tiene polémicas con un animal, pues en algún momento destacó que habló con un pajarito, ya que éste era la reencarnación de Hugo Chávez.

Te podría interesar; VIDEO: Usuarios se agarran a golpes y provocan retraso en la Línea 1 del Metro

EAM