Foto: Rayados.com En tiempo de compensación cuando Rodrigo Aguirre realizó un remate de cabeza que sacudió las redes y así darle la victoria 1-0 a los Rayos  

El equipo de Rayados de Monterrey sumaron su cuarta derrota al hilo tras perder 1-0 frente al Necaxa en la Jornada 15 del Apertura 2021.

La derrota del equipo de Javier Aguirre llega en un momento no muy bueno, pues los regios se enfrentarán al América en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf en media semana.

Te podría interesar; Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de la jornada 15 del futbol mexicano?

Para este partido, Monterrey presentó una alineación alternativa, ya que mandó jugadores de peso como Esteban Andrada, Funes Mori y Stefan Medina para la Final de Concacaf.

En tanto, el duelo estuvo marcados por decisiones del VAR. Duvan Vergara de Rayados se llevó un rodillazo en la cabeza, pero el silbante solo amonestó a un jugador necaxista.

En otra jugada, Alan Montes de Rayados derribó a Rodrigo Aguirre en su área. El árbitro revisó el monitor del VAR y no marcó penalti por una falta previa, algo que molestó al técnico Pablo Guede.

Fue hasta el tiempo de compensación cuando Aguirre realizó un remate de cabeza que sacudió las redes y así darle la victoria 1-0 a los Rayos.

Te podría interesar; NFL: ¿Dónde y a qué hora ver la jornada dominical de la semana 7?

Para las últimas dos jornadas, Monterrey visita a San Luis y al América, a éste último equipo lo enfrentará a media semana por el boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.

En tanto, Necaxa recibe a Mazatlán y visita a León, en espera de amarrar su pase a la reclasificación de la Liga MX.

EAM