serpiente
Foto: TikTok/@fakrulazwa. | Captan vídeo de la serpiente más grande del mundo cuando fue retirada de la selva dominicana.  

En la selva de Dominica, un tiktoker captó el momento en que una grúa levantó una enorme serpiente, considerada una de las más grandes del mundo.

El vídeo se viralizó mediante redes sociales, sorprendiendo y hasta preocupando a muchos de los espectadores, sumando miles de reproducciones.

Las imágenes muestran a la serpiente (de casi 10 pies de largo) que cuelga de la grúa del casi mismo tamaño de esta… Increíblemente se ve como casi puede tocar el piso.

También te podría interesar: Descubren restos de 29 personas con más de mil años de antigüedad en Perú

Hay quienes han identificado a este tipo de serpientes como ‘boa constrictor‘ una especie nativa del lugar, que efectivamente llega a medir hasta 4 metros de largo y es sumamente peligrosa para el ser humano.

El vídeo ha recibido numerosos comentarios, incluso hay quienes creen que se trata de la mitología de la ‘Titanoboa’, la cual supone que existen gigantescas serpientes desde la época de los dinosaurios.

Las personas comentan cosas como “que horror”; “¿Anaconda?”; “tengo miedo” o, incluso, “que bonita”, “increíble” y “No, no es fake” en distintas publicaciones en redes.

Te podría interesar: Puma considerado extinto vuelve a Rio de Janeiro tras 80 años

Se recomienda a las personas que sufren de ofidiofobia (miedo a las serpientes) no entren a ver el vídeo y si es posible miren hacia otro lado, ya que se trata de algo impactante si se es sensible a este tipo de contenido.

En cuanto al reptil se informa que salió ilesa del incidente al colocarla de nuevo en su hábitat natural.

Afortunadamente para el resto del mundo, esta especie solo se encuentra en la selva de este paraíso caribeño, y hasta la fecha no hay información de que esta especie se encuentre en otro país.

 

SLF