cierre de actividades
Foto: Cuartoscuro "Que me apunten en la lista, porque soy militante desde hace muchos años de este movimiento", dijo  

Luego de que el empresario y fundador de “Sí por México“, Claudio X. González, dijera en Twitter que tomará nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual administración y “lastimaron a México”, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que se trata de una posición clasista.

TE PODRÍA INTERESAR: Así reaccionó Samuel García al corte de Mariana Rodríguez en apoyo a niño con cáncer

“Que me apunten en la lista, porque soy militante desde hace muchos años de este movimiento, son millones y millones de mexicanos, difícilmente podría haber una lista y segundo es lo más importante, eso es una posición fascista, así lo catalogo, quien hace listas, el nacismo, ellos son los que hacían listas, para que quiere hacer una lista, entonces, eso es la derecha de nuestro país, los que quieren hacer listas”, dijo.

TE PODRÍA INTERESAR: La FGR se pronuncia respecto a la medida cautelar emitida por la CNDH en favor de científicos

Entrevistada en el marco de la entrega de créditos a pequeños empresarios en la alcaldía Tláhuac, Sheinbaum aseguró que el proyecto de nación del que forma parte, como aliada de López Obrador, promueve el debate y las libertades, pero siempre con respeto a quienes piensan diferente.

klcg