Foto: Cuartoscuro El diputado explicó que, a la par de su labor como legislador, imparte la clase de derecho constitucional en esta Universidad  

El exsecretario de Gobernación en la gestión de Vicente Fox, Santiago Creel, invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador a que asista a una de sus clases de derecho constitucional en la UNAM, esto tras las críticas que le ha hecho a la institución.

Durante esta semana, AMLO ha mostrado una actitud crítica hacia la Universidad Nacional Autónoma de México al señalar que ésta perdió su escena y formación de cuadros políticos que busquen el beneficio del país. Asimismo, destacó que la máxima casa de estudios se ha vuelto individualista y apoya proyectos neoliberales.

Te podría interesar; «Compromiso con la nación es incuestionable»: UNAM le responde a AMLO

Ante estas críticas, Santiago Creel se sumó a las contestaciones a la defensa de la UNAM e invitó al presidente a asistir a una de sus clases.

El diputado explicó que, a la par de su labor como legislador, imparte la clase de derecho constitucional en esta Universidad, preguntándole, ¿qué día podrá asistir?

“Sr. Presidente @lopezobrador_, usted ha dicho que en la @UNAM_MX ya no se imparten clases de derecho constitucional. Todos los lunes, miércoles y viernes doy clases de esta materia en nuestra máxima casa de estudios; lo invito. ¿Qué dice? ¿Qué día puede?”, mencionó en un tuit.

Te podría interesar; “En la UNAM cabe la crítica»: Juan Ramón de la Fuente

EAM