Anjali
Foto: Twitter/@thestylelagoon. | Anjali Ryot es una de las dos jóvenes que fallecieron durante la balacera en un bar de Tulum, Quintana Roo. Anjali Ryot es una de las dos jóvenes que fallecieron durante la balacera en un bar de Tulum, Quintana Roo.  

Anjali Ryot era un vlogger de viajes que falleció el pasado miércoles durante una balacera en Tulum.

Tras el crimen, su andar por el mundo ha sido borrado de redes sociales, pues su cuenta de Instagram, la cual contaba hasta con 40 mil seguidores, fue eliminada.

Anjali falleció el pasado miércoles 20 de octubre mientras celebraba su cumpleaños 25 en las playas de Tulum, Quintana Roo.

A pesar tan repentina noticia, lo que muchos no saben es que ella ya viajaba a distintas partes del mundo desde mucho antes de su trágica muerte.

A pesar de que se dio de baja su cuenta en Instagram, aún se puede encontrar abiertas sus cuentas personales de Twitter y Facebook.

Mientras que su cuenta privada de Instagram sigue activa a la cual sólo sus seguidores tienen acceso.

Te podría interesar: ¿Quién es Anjali Ryot, la influencer que murió en una balacera en Tulum?

Países como Japón, Nueva Zelanda, Venecia, Italia y el norte de Estados Unidos fueron algunos de lugares que contaron con su visita, mientras que en sus últimas publicaciones aparece en Hawái, Puerto Rico, Turquía y México siendo el último lugar.

También te podría interesar: «No salgan de sus hoteles»: Alemania lanza alerta de viaje para Riviera Maya

Fotografías de ella en los distintos lugares del mundo es lo único que queda al entrar en sus redes, dejando en claro el mensaje que ella misma se autodescribía, una ‘joven vloggera de moda, viajera y soñadora’.

SLF