Foto: Jolene Siana Bauhaus regresó a la Ciudad de México y seguidores de la banda disfrutaron de su primer show después de la cuarentena  

El semáforo verde llegó a la Ciudad de México y con ello llegaron los primeros conciertos en medio de la pandemia por COVID-19. El primero de talla internacional estuvo a cargo de Bauhaus, la agrupación conformada por Daniel Ash, Peter Murphy, Kevin Haskins y David J.

La agrupación de post punk y goth rock hizo vibrar las inmediaciones del Parque Bicentenario en la zona de Refinería con canciones de su discografía compuesta por cinco álbumes.

Mediante las redes sociales seguidores compartieron su emoción de que los conciertos estén de regreso luego de pasar meses sin disfrutar de ellos y ahora que gran parte de la población de la Ciudad de México ya está vacunada.

Algunos corrieron con la suerte de obtener un boleto regalado.

Otros compartieron su sentir en su primer concierto después de la cuarentena y momentos que vivieron durante el set de la banda.

Hasta un pequeño incidente cuando un fan subió al escenario a tomarse una foto con Peter Murphy el cual no accedió

Además, durante el concierto anunciaron que los accesos de mañana valdrán solo $800 MXN para quienes no se quieran perder de este concierto el cual es el único que realizará Bauhaus y que se realizará en América Latina.

LDAV