Después de la publicación que generó memes y comentarios como "viejo cerdo", o "cínico desvergonzado", Flor Mora, hija de Lalo y responsable de la página, ofreció disculpas

Una vez más la polémica envuelve al cantante Lalo Mora y es que en su cuenta oficial de Facebook se sumó a la lucha contra el cáncer de mama por medio de una foto que ha sido señalada como un descaro.

TE PODRÍA INTERESAR: Grand Theft Auto: confirman lanzamiento de trilogía remasterizada

Para sumarse a la campaña por el mes rosa, fue añadido un marco con el listón alusivo a esta enfermedad en la foto de perfil del neolonés, lo que desató enojo a los internautas quienes le recordaron la vez que tocó el seno de una fan sin su consentimiento.

Después de la publicación que generó memes y comentarios como «viejo cerdo«, o «cínico desvergonzado«, Flor Mora, hija de Lalo y responsable de la página, ofreció disculpas.

TE PODRÍA INTERESAR: The Weeknd lanza nuevo sencillo con Swedish House Mafia

«Es como para hacer conciencia de que se hagan su prueba donde verifique que no tienen Cáncer ya que yo tengo unas Amigas muy queridas que les acaban de detectar cancer de seno. Esta pagina es profesional. Sin Más que agregar de nuevo mil disculpas, Muchas Gracias.», escribió Flor.

klcg