Foto: Especial El post es relevante ya que hace 28 años el modelo y actor estadounidense Brandon Lee, murió de una manera parecida  

Luego del accidente ocurrido durante el rodaje de la película “Rust“, donde Alec Baldwin disparó un arma de utilería provocando la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, la familia de Brandon Lee expresó sus condolencias.

TE RECOMENDAMOS: Las tragedias de Hollywood: De Brandon Lee a Halyna Hutchins

“Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente de “Rust”. Nadie debería morir nunca con un arma de fuego en un set de filmación.”, se lee en la publicación de la cuenta Brandon Lee, administrada por su hermana Shannon Lee.

El post es relevante ya que hace 28 años el modelo y actor estadounidense Brandon Lee, murió de una manera parecida durante la filmación de “El Cuervo“, importante película considerada de culto.

TE RECOMENDAMOS: «Mi corazón está roto»: Alec Baldwin

El 31 de marzo de 1993, a los 28 años de edad, el hijo de Linda Emery y del famoso artista de artes marciales Bruce Lee fue herido con una bala de calibre 11 mm en el set de grabación, falleciendo debido a esto.

klcg