Foto: Instagram @meadowwalker La única hija de Paul Walker contrajo matrimonio en una ceremonia privada en una playa de República Dominicana  

En la industria del cine todo sabían de la gran amistad que tenía Vin Diesel con el fallecido Paul Walker quien murió en 2013. Ambos protagonizaron gran parte de la saga Rápidos y Furiosos.

A ocho años de la muerte de Paul su hija Meadow se ha casado con Louis Thornton-Allan, 2 meses después de anunciar su compromiso en redes sociales.

Por si te lo perdiste: Puma considerado extinto vuelve a Rio de Janeiro tras 80 años

Con 22 años Meadow compartió un clip en Instagram en el que se ve vestida de blanco y de igual manera una serie de fotos en las que se ve a Vin Diesel entregándola en el altar.

El vestido de novia fue diseñado por su amigo Matthew Williams quien actualmente está al frente de la marca Givenchy . La ceremonia fue pequeña y con solo amigos cercanos ya que debido a las restricciones por el COVID-19 muchos no pudieron ser testigos del enlace.

“Estamos casados”, se puede leer en la publicación de Walker.

La boda de Meadow Walker se llevó a cabo en una playa de República Dominicana.

Por si te lo perdiste: Christina Aguilera, Becky G, Nathy Peluso, y Nicki Nicole juntas en «Pa’ mis muchachas»

Diesel ha estado muy pendiente de la familia de su amigo y sin duda este fue un momento único que Paul Walker hubiera gustado disfrutar con su única hija.

LDAV