Foto: Especial Como parte de su carrera musical, Majo Hidalgo lanzó recientemente un cover de la canción Lovely de Billie Eilish junto con el músico VCAGE  

Majo Hidalgo, la TikToker con más de 500 mil seguidores en la plataforma, ha cautivado al público por su carismática y divertida forma de ser, bailar canciones populares y grabar en videos de uno a tres minutos las experiencias que vive día a día con sus amigos.

Además de ser una de las influencers más queridas, Majo de tan solo 18 años edad también cuenta con un canal de YouTube en donde hace preguntas incómodas a sus amigos, canta covers de canciones de Billie Eilish y recientemente compartió un vlog de su viaje a Universal Pictures en Los Ángeles, California.

Desde que inició su carrera en las redes sociales, la influencer no quiso integrarse a ningún grupo de creadores de contenido, entre ellos Mansión Lit, porque no quería ser conocida como Majo la de Mansión Lit. Sin embargo, su perspectiva cambió tiempo después y actualmente forma parte del team Diablos Mx conformado por los TikTokers Juanpa Villagordoa, María Bottle, Jess Salgado y los hermanos Jorge y Paola Patiño.

“No quería que mi esencia fuera ser parte de un team por lo que me enfoqué por un rato en crecer yo sola e hice mi canal de YouTube pero luego me di cuenta que estaba trabajando mucho con mis amigos los Diablos porque todos mi videos era con ellos y genuinamente nos nacía hacer las cosas juntos”, dijo en entrevista para 24 HORAS, la también cantante.

Al igual que Majo, los Diablos Mx son conocidos por compartir en YouTube sus aventuras en Six Flags, Disneylandia y en Los Ángeles, California así como tips para salir del clóset, vlogs de su vida diaria y retos de Verdad o Shot que ya superan las 70 mil reproducciones en la mencionada plataforma.

Además, este grupo de influencers es muy querido por ser “innovadores” en su forma de ser y de vestir, “honestos” y “divertidos”.

Diablos Mx estuvo nominado como mejor Team del año en los premios MTV MIAW 2021, sin embargo, el premio fue otorgado al equipo de creadores Privé conformado por los influencers Darian Rojas, Jashlem, Libardo Isaza, Orson Padilla, Naim Darrechi y Ralf.

Como parte de su carrera musical, Majo Hidalgo lanzó recientemente un cover de la canción Lovely de Billie Eilish junto con el músico VCAGE.

“A mí me escribió el manager de Vic para formar parte de esto, fui a su casa a grabar el cover y decidimos hacer la canción un poco diferente juntando su estilo de rock y el mío”, comentó.
Para el compositor VCAGE cantar con Majo fue una muy buena experiencia y espera que en un futuro sigan trabajando juntos.

Lo que debes saber

La influencer confesó tener miedo de la reacción del público tras el lanzamiento de su próxima canción que se estrenará el 22 de octubre, pues la mayoría conoció su relación pasada.

“La canción la escribí en mi computadora en febrero cuando corté con mi ex y vaya que uno se puede inspirar de esa experiencia”
Majo Hidalgo

LEG