A Laura Bozzo le ha llovido sobre mojado, encima de la orden de aprehensión y la emisión de la ficha roja, perdió la demanda que Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron en su contra. La conductora de televisión está prófuga de la justicia, pero aún así, el Tribunal Superior de Justicia dictó sentencia y la peruana deberá pagar una indemnización a ambos actores; el monto dependerá de un proceso que se llevará a cabo para investigar cuántos son sus ingresos, de acuerdo a los contratos que tenga con televisoras o marcas.

Gabriel Soto quiere marcar un precedente en cuestión del lenguaje para referirse a los actores y que los medios impresos, escritos o digitales opinen sin juzgar, insultar o burlarse.

Respeta el trabajo de la prensa de espectáculos, mientras no lo agredan o lucren con el uso su imagen.

Carlos Bonavides asegura que en el pasado llenó su vida con mujeres, fiestas y alcohol y a raíz de que tuvo a su hijo Tadeo, decidió cambiar y adquirió el compromiso de ser un buen padre y dejar en el pasado los vicios, lleva 13 años dedicado a su pequeño y a su esposa, dejó las dificultades atrás y quiere que su hijo enfrente los problemas con valor.

Camila Fernández confiesa que los padrinos de su hija Cayetana serán sus papás y espera pronto poder bautizarla. La cantante revela que su abuelo Vicente Fernández se encuentra mucho mejor y tienen la ilusión de llevarlo a casa muy pronto. No le ha costado trabajo combinar su faceta como mamá y cantante, porque tiene el ejemplo de su padre, actualmente promociona el sencillo titulado Mezcal que combina las trompetas del mariachi con ritmos latinos y dembow.

Carla Estrada no piensa demandar a los productores del espectáculo de terror, donde le cayó una cruz de madera en la cabeza, los responsables se han portado muy bien con ella y la han apoyado en todo momento. Comenta que pudo haber sido una tragedia pero Dios la cuidó, le tuvieron que dar 9 puntadas y las heridas fueron profundas, pero no se lastimó el cuello y pronto estará recuperada; mientras tanto, ya inició con el casting (abierto al público) para las chicas que deseen interpretar a Gloria Trevi.

Roberto Palazuelos no quiere hablar de su vida privada en los medios y de ahora en adelante ya no contestará preguntas relacionadas a Andrés García para evitar malos entendidos, mientras tanto está disfrutando del programa de comedia Perdiendo el juicio donde representa a un juez, además se integra al espectáculo Hombres chIng0n3$ que es la versión masculina del show que realizan Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado