Foto: Universal Music Lana Del Rey regresa a la música con su segundo álbum lanzado en lo que va del 2021  

Luego de varios retrasos, Lana Del Rey ha lanzado Blue Banisters, su segundo material en lo que va del 2021.

La cantante estadounidense ha demostrado con este release que tiene mucho que ofrecer a la industria musical, ya que podemos escuchar algunas baladas que han caracterizado a Del Rey, pero también elementos de trap en su interlude y hasta sonidos psicodélicos a lo largo demás de una hora que dura.

Por si te lo perdiste: Pepe Aguilar e hijos conmemoran el ‘Día de Muertos’ con disco

Previo a ser liberado en todas las plataformas musicales, Lana compartió el videoclip que le da el nombre a este material en el que podemos verla conduciendo un tractor e ilustrando mediante imágenes una letra melancólica.

Los fans de la cantante estadounidense han usado las redes sociales para dar su opinión respecto al sucesor de Chemtrails Over The Country Club, lanzado en marzo de este año.

Algunos aplauden que la cantante haya compartido su material más personal y en otros destacan la producción de este LP en el que participaron personajes como Mike Dean, Drew Erickson, entre otros que han sido parte de la carrera de Lana Del Rey.

A lo largo de su carrera, Lana Del Rey se ha caracterizado por hablar sobre temas como amor, desamor, tristeza y hasta drogas.

Por si te lo perdiste: Christina Aguilera, Becky G, Nathy Peluso, y Nicki Nicole juntas en «Pa’ mis muchachas»

Escucha Blue Banisters a continuación.

LDAV