Cheetos
Foto: Facebook En redes sociales se viralizaron las fotografías de una chica que recibió como regalo de cumpleaños su propio peso en 'Cheetos'.  

Sabía que te gustaban los ‘Cheetos‘ y te traje esto, el regalo de cumpleaños más original, le dijeron sus amigos a una sorprendida joven, a quien le regalaron una bolsa repleta de las frituras la cual pesaba lo mismo que ella.

Esto sucedió en el municipio de Juárez, Nuevo León, las fotografías se volvieron virales a través de redes sociales, pues a nadie nunca se le había ocurrido tan brillante y ‘sabrosa’ idea.

Los mexicanos no dominamos el mundo porque no queremos, y es que muchos se preguntan ‘¿a quién se le ocurre regalar su propio peso de una bolsa de Cheetos?’, la respuesta es fácil, a un mexicano.

Te podría interesar: Entrevista a Rix en reclusorio: “me declaré culpable a cambio de mi libertad”

Imagen

“Así si conviene pesar unos ‘kilitos de más’ y si no los tienes pues con este regalo los subes porque los subes”; “Ya me imagino el día que me den mi peso en fritura… Se llenan dos camiones”; “El siguiente año le darán dos bolsas, porque pesará el doble”; “Yo quiero un regalo de esos”, son ejemplos de comentarios que se logran ver en las distintas paginas que han compartido la noticia.

Incluso la han llamado “la envidia de Juárez”, ya que muchos consideran que es algo totalmente inusual.

Uno de sus amigos de la chica, que se identificó como Ricardo, comentó que años anteriores ya se le habían regalado bolsas  más pequeñas, pero ella siempre menciona que nunca es suficiente.

” Siempre les regalamos bolsas más pequeñas, pero en esta ocasión ella había dicho que nunca es suficiente, así que nos  fuimos a los extremos”, relata el joven Ricardo.

El joven decidió conservar el momento en fotografías, por lo que tomó varias de su amiga junto a su gran bolsa de Cheetos, que se encontraban en un camión pues el regalo tuvo que ser remolcado desde la tienda.

También te podría interesar: Museos de Viena se mudan a OnlyFans

Este sorpresivo regalo que ha llegado a todos lados gracias a las redes sociales, hace que muchos se cuestionen si sus amistades los quieren tanto como para recibir un regalo así, mientras que otros simplemente lo toman con gracia.

¿Y a ti te gustaría recibir un regalo similar?

Imagen

 

SLF