Foto: Netflix Tras volverse famosa, la serie de Netflix tendrá juguetes coleccionables  

Tras convertirse en una de las series más exitosas a nivel mundial en la plataforma de Netflix, “El juego del calamar” tendrá sus propios Funko Pop con los personajes de Seong Gi-Hun, Cho Sang-woo, Ali, Oh Il-nam y algunos enmascarados.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de Funko a través de un tweet en el que también anunció que las figuras coleccionables saldrán a la venta de manera oficial el próximo 25 de mayo de 2022 en Amazon y Walmart.

Te podría interesar; VIDEO. “Perrealo como el calamar”, La tigresa del oriente lanza el Baile del Calamar

“¡No puede ser, estoy muy emocionada!”, “¡Quiero todos!”, “¡Esto es fantástico, pero ¿Por qué no hicieron uno del líder del juego?”, expresaron algunos usuarios quienes al mismo tiempo le pidieron a la marca que hicieran uno de “The Front Man”, el líder del juego surcoreano.

Las 8 figuras tendrán un costo aproximado de 349 pesos y a pesar de que salgan a la venta de manera oficial hasta el año siguiente, los usuarios ya las pueden apartar a partir de hoy.

No es necesario que las pagues ahora mismo ya que Amazon realiza el cobro de los productos una vez que intenta enviarlos, lo cual sucede normalmente un día antes de su lanzamiento.

Te podría interesar: “El juego del calamar” vuelve famoso un puesto de “dalgonas”, postre que aparece en la serie

Los usuarios con Amazon Prime además de tener envío gratis, también cuentan con la garantía de precio de preventa de la tienda, la cual les asegura el costo más bajo de estas figuras coleccionables desde el momento en el que son apartadas hasta que son enviadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funko (@originalfunko)

EAM