Entrevista a Rix en reclusorio: “me declaré culpable a cambió de mi libertad”
Foto: Youtube/MafianTV | Entrevista a Rix desde el Reclusorio Oriente

“Yo me declaré culpable a cambio de mi libertad, a cambio de ver a mi familia, a cambio de estar con mi novia”, declara el youtuber Rix en una entrevista realizada al interior de la cárcel.

Te podría interesar: Las tragedias de Hollywood: De Brandon Lee a Halyna Hutchins

Hace un par de días, el canal de YouTube MafianTV subió un video a su cuenta oficial en el que entrevistó al youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, cuando este se encontraba en el Reclusorio Oriente tras haber sido acusado por abusar sexualmente de la influencer Nath Campos.

En el video de media hora, se puede escuchar a Rix hablar de cómo otros youtubers (Juanpa y Juca) “le dieron la espalda” en el caso, aún cuando ellos viajaban en el mismo Uber la noche de los hechos y pudieron haber servido como testigos.

“La verdad es que se me pidió una reparación de daños. Siete cifras al principio. En la negociación se pudo llegar a una suma de seis cifras. Estuve completamente endeudado”, comenta con voz cortada. 

Fue por esa razón por la cual Rix aceptó declararse culpable, para recibir la pena mínima. El Ministerio Público, comenta, lo sentenciaba en un principio a 18 años y 8 meses; al final, le ofrecieron 3 años 20 días.

Te podría interesar: Majo Hidalgo, estrella de TikTok

“Los términos que yo terminé aceptando fue porque no tenía de otra (…) Muchas personas inocentes se declaran culpables para salir”.

El pasado 9 de septiembre Rix salió en libertad tras permanecer cerca de siete meses en el Reclusorio Oriente.

OC