Foto: SSC En Tizayuca, Hidalgo fue detenido otro presunto implicado en el ataque al empresario restaurantero Eduardo Beaven  

Esta tarde fue detenido Jonathan “N”, presunto implicado en el ataque al empresario restaurantero Eduardo Beaven ocurrido el pasado 15 de octubre en las inmediaciones del AICM.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana esta trabajó en conjunto con la Secretaría de Marina Armada de México y la Fiscalía General de Justicia.

Por si te lo perdiste: Litio debe ser controlado por Estados, no por empresas: Evo Morales

Las autoridades mencionan que luego de los trabajos de investigación se identificaron dos vehículos que al parecer participaron en el evento y los cuales fueron localizados en Hidalgo y Estado de México.

Un cateo se llevó a cabo otro en el municipio de Tizayuca, Hidalgo y en este se detuvo a un hombre de 34 años y se le aseguró un vehículo con placas de Guerrero, un arma de fuego corta y 10 teléfonos celulares.

De acuerdo a las investigaciones el detenido en presuntamente pertenece a un grupo delictivo dedicado a delitos como extorsión, secuestro, narcomenudeo y cobro de piso que opera en el Centro de la Ciudad de México.

Por si te lo perdiste: Suspenden audiencia del caso del joven José Eduardo; FGR lo atrajo 

Otro cateó se dio en la calle Valle de Cauca en Ecatepec, Estado de México en el que se aseguró un vehículo de alta gama sin placas de circulación, 130 bolsitas con un polvo blanco, tres chips para celulares, un dispositivo móvil, una tableta electrónica y un cargador de arma corta vacío. En este no hubo detenidos.

El pasado 15 de octubre el empresario restaurantero Eduardo Beaven fue atacado a balazos por un comando armado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

LDAV