Foto: Freepik En México, el parque habitacional está conformado por alrededor de 35 millones de viviendas  

Citibanamex lanzó dos nuevos productos de la banca hipotecaria que prometen brindar mayor liquidez a sus clientes para emprender proyectos personales. La oferta aplica para aquellas personas que ya han logrado cubrir el costo de su casa, así como para quienes tienen hipoteca en otros bancos.

En México, el parque habitacional está conformado por alrededor de 35 millones de viviendas, es decir, casi 30 millones de casas están libres de gravamen, “lo cual implica que los mexicanos tenemos una enorme riqueza enterrada en nuestras viviendas”, sostuvo Ricardo García Conde, director Ejecutivo de la Banca Hipotecaria de Citibanamex.

En ese sentido, el producto financiero “Hipoteca de liquidez” está dirigido a clientes quienes ya son propietarios de su casa y desean utilizar su vivienda como respaldo para obtener financiamiento para otros proyectos, tales como la inversión en negocios, mejoras en su vivienda, estudios universitarios u otros pagos relevantes.

En tanto, “Cambia tu hipoteca más liquidez”, está enfocado para quienes buscan mejorar las condiciones de su crédito hipotecario actual, pero también requieren obtener liquidez extra para destinarlo a proyectos personales.

 

LEG