Coldplay
Foto: Twitter/@coldplay. | Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo con más de 20 años de trayectoria. Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo con más de 20 años de trayectoria.  

Es seguro que uno de los conciertos mas esperados para el 2022 es el de Coldplay. Ha sido relativamente poco el tiempo desde que anunciaron su regreso y ya se han agotado sus entradas, es por eso que no solo en México han decidido abrir nuevas fechas.

Por casos como la Ciudad de México, San José (Costa Rica), Londres, París e incluso o Los Ángeles, el grupo ha abierto nuevas fechas para de abril y marzo del próximo año. La gira mundial ‘Music Of The Spheres’ 2022, se extiende un día más.

Monterrey se une a las ciudades con nueva fecha, abriendo un concierto para el día 26 de marzo.

Coldplay confirmó la nueva fecha en sus redes sociales, por lo que miles de aficionados convirtieron de nuevo el tema en tendencia.

Te podría interesar: Panteón Rococó rendirá homenaje a compositores en Ofrenda

También te podría interesar: Majo Aguilar: el mariachi me hace sentir poderosa

Y no es para menos pues Coldplay es un grupo de los más reconocidos a nivel mundial, con un éxito que genera miles de dolares en ganancias.

La banda que lleva 25 años de trayectoria está integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Es uno de los grupos más relevantes del principio de la década de los 2000. Aunque un resurgimiento del grupo sucedió en el año 2016 haciendo una gira mundial en 2017.

A partir de ese año, el grupo ha sorprendido con nuevos sencillos y álbums, ahora en su concierto ‘Music Of The Spheres’ se estima que tendrá aún más éxito que los anteriores.

La gran audiencia mundial espera ya impaciente la llegada del grupo a sus respectivos países, mientras tanto siguen agotándose las entradas en varias ciudades del mundo.

 

SLF