Foto: Sony Music Christina Aguilera se encuentra preparando su segundo álbum de estudio en español y como lead single eligió "Pa' mis muchachas"  

Tras un periodo sin hacer música, la cantante estadounidense Christina Aguilera regresó con su nuevo sencillo “Pa’ mis muchachas” junto a Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole.

Esta canción que formará parte de su segundo álbum en español (el primero fue Mi reflejo lanzado en el 2000) refuerza el poder femenino a través de una serie de ritmos latinos como la Guaracha cubana.

Por si te lo perdiste: Alec Baldwin, de la comedia al drama, una trayectoria de altos y bajos

“La canción encarna el espíritu de ser una mujer poderosa y el empoderamiento de todas las mujeres, además le rinde homenaje a las generaciones pasadas que nos formaron, a las mujeres que nos rodean hoy en día y que inspiran a las futuras generaciones”, expresó Aguilera a través de un comunicado de prensa.

La intérprete de “Pero me acuerdo de ti”, añadió que esta canción también habla sobre aceptarte tal como eres y aceptar a los demás sin juzgar.

Por si te lo perdiste: The Weeknd lanza nuevo sencillo con Swedish House Mafia

“No soy solo una cara bonita, tengo fuerza, fuego y dinamita, si estoy flaca o estoy gorda, como sea a ti te gusta”, canta Becky G en un verso de la canción.

A unas horas de su estreno, “Pa’ mis muchachas” ha recibido buenos comentarios por parte del público y en menos de 24 horas está cerca del alcanzar un millón de visitas.

LDAV