VIDEO. “Perrealo como el calamar”, La tigresa del oriente lanza el Baile del Calamar
Foto: Youtube/ @ELMER MOLOCHO PERU oficial La Tigresa y su pareja dieron a conocer que vendrán a México  

A través de su cuenta de Instagram la Tigresa del Oriente anunció la puesta  al aire de su nuevo sencillo “El baile del calamar”, una canción inspirada en la popular serie de Netflix, “El juego del calamar”.

Te podría interesar: De tacos al Pujol: los caminos de Rosalía en la CDMX

“Arde Instagram  Estreno Mundial Tigrillos (as) Les presentó Mi Nuevo Hit Grrr” El Baile De Calamar “, escribió la cantante en su cuenta.

 

La serie surcoreana narra la historia de un padre que en compañía de un gran número de deudores deberán realizar diversos juegos infantiles para llevarse un cuantioso premio, el problema reside en que cada juego tendrá como riesgo el perder su vida.

 

Al ritmo de “Perrealo como el calamar” y “Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar”, se observa cantar y bailar a la artista, quien recrea el vestuario del juego “Luz roja, luz verde”, cuando una muñeca robótica asesina a quien se mueva de lugar.

 

La cantante de 75 años hizo esta canción junto a su pareja, Elmer Morocho.

“Para mi gente hermosa del Perú y del mundo con mucho cariño no te olvides de seguirme para más primicias”, se lee en la descripción del video, que fue estrenado en el canal del peruano.

Te podría interesar: ¿Robamaridos? Maite Perroni es comparada con Karla Panini en una ola de memes

La serie se ha convertido en la primera serie de Netflix en superar los 100 millones de reproducciones durante su primer mes en la plataforma, por lo que el tema y sus referencias han sido entendidos por un gran segmento del público. La Tigresa comentó haber pasado un momento divertido en su realización.

 

“Nos hemos divertido, esperamos que la gente también se divierta. Así, sucesivamente, vamos a ir reinventándonos con videitos y otras cosas”, dijo la artista en entrevista con   América Espectáculos.

 

En la misma entrevista, la Tigresa y su pareja dieron a conocer que vendrán a México para presentarse en un reality show. 

GR