TikTok
Foto: TikTok/@shannyfantg. | El impactante vídeo muestra el momento exacto cuando "una fuerza extraña" le arrebata su collar al can. El impactante vídeo muestra el momento exacto cuando "una fuerza extraña" le arrebata su collar al can.  

La red social TikTok desde los últimos años se ha vuelto una fuente de información para todo el mundo, donde puedes encontrar tutoriales hasta noticias. En esta ocasión no solo te traemos un video simple de comprender.

En el video se observa a “una fuerza extraña” que empuja a un perro dentro de una jaula, mientras su dueña no se encuentra, e incluso llega a quitarle su collar.

El video fue difundido a través de la cuenta de la usuaria @shannyfantg, quien es la dueña del perro y la cual empezó a notar que en su hogar empezaban a suceder cosas extrañas, por lo cual decidió instalar cámaras de vigilancia en distintas partes de su hogar.

Lo que notó le dio tanto horror que empezó a compartirlo a través de la red social. Muchos permanecen escépticos ante tales metrajes,  pero muchos otros notan que sus vídeos nunca han sido de contenido similar o extranormal.

Te podría interesar: Video: ¿Fantasmas o huellas? comparten en TikTok experiencia paranormal
@shannyfantg

sorry for the obnoxious barking at the beginning. watch my black dog. ghost takes her collar off in her crate. #fyp #ghost #dog #scary #wtf

♬ original sound – user3228721954538

También te podría interesar: Viral: Joven regresa cartera extraviada; rechaza recompensa y pide trabajo

No solamente es este vídeo el que ha compartido recientemente, han sido al menos 4 anteriores en los que ella se le nota totalmente asustada, por algo que está sucediendo en su casa.

Ella solo comenta que de la nada empezaron a suceder este tipo de cosas, y ahora hasta su perro se vió afectado.

A pesar de su testimonio, muchos comentarios han tachado de falsos los vídeos, mientras que otros más tratan de apoyar y aconsejar a la chica, esperando que ella siga documentando lo que acontece en su hogar.

Si bien algunos lo hacen por simple morbo a muchos es algo que les perturba y asusta.

¿Será que lo que se ve en el vídeo es la prueba de que los fantasmas existen? ¿Tú que piensas?.

 

 

SLF