Foto: Especial TR/ST, Los Dug Dug's y Lorelle Meets The Obsolete se unirán a la edición 2021 de Hipnosis  

Hipnosis es un festival que en su corta vida se ha consolidado como uno de los más interesantes en la escena psicodélica de México. Como parte de su regreso, tras un año difícil por la pandemia de COVID-19 ha agregado más nombres a su cartel.

Por si te lo perdiste: The Strokes, Blondie y más en el Corona Capital Guadalajara 2022

Los Dug Dug’s, Ty Segall, TR/ST y Lorelle Meets The Obsolete se agregan al lineup del evento que se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre y con una nueva locación: los Quarry Studios en el sur de la CDMX.

Otra de las bandas que estarán en el evento son La Femme, ACTY (Amparo, Carmen, Teresa, Yolanda), Diles que no me maten, La luz y Fuzz quienes esperan emocionar al público del evento enfocado en psicodelia. Los boletos ya están disponibles en el sistema Boletia en Fase 3: $1,500 MXN.

Otra de las noticias es que todos los actos musicales estarán acompañados por los visuales lisérgicos del Mad Alchemy Liquid Light Show, favorito del público psicodélico.

¿Qué otras actividades tendrá Hipnosis?

El Foro Indie Rocks! será otro de los escenarios que sentirán el ruido de las guitarras estruendosas y psicodelia con presentaciones únicas.

El 4 de noviembre Sugar Candy Mountain tendrá una única fecha y debut en México. El show contará también con la participación de Mint Field dando inicio a los festejos de Hipnosis 2021. Puedes comprar tus boletos en $600 MXN.

La Femme hará lo propio con una presentación única este 5 de noviembre en el venue de la colonia Roma. Por parte del Teatro Lúcido, los fans del grupo presenciarán un happening nunca antes visto y musicalizado por el grupo francés. Los accesos a esta experiencia musical y sensorial tendrá un costo de $500 MXN.

Para cerrar toda la experiencia Hipnosis, el 7 de noviembre Monolord se presentará en Foro Indie Rocks! junto a Cardiel y Satánico Pandemonium. Esta noche estará llena de doom, distorsión atascada y mucho headbanging, digna de cerrar esta edición post pandemia de Hipnosis.

LDAV