Foto: Especial El accidente se habría originado por una toma clandestina de huachicoleros  

Una fuga de gasolina se registró ayer en el ducto Tuxpan Azcapotzalco de Petróleos Mexicanos (Pemex), que corre paralelo a la autopista México-Pirámides a la altura del kilómetro 6+400, en el municipio de Acolman, Estado de México, sin que se reportaran víctimas fatales o lesionados.

TE PUEDE INTERESAR:  Pollo “N” sobrevive a choque entre moto y camioneta; salva su presunción de inocencia

De acuerdo con los primeros reportes, se habría tratado por una toma clandestina hecha por huachicoleros y que al final se les salió de control y provocaron la fuga.

Personal de Pemex fue alertado y desde la central suspendieron el paso del combustible y posteriormente llegaron al sitio para iniciar las labores y tras poco más de tres horas indicaron que la salida del hidrocarburo había sido controlada.

TE PUEDE INTERESAR:    Pactan trabajo conjunto a favor de niños y adolescentes

El tramo carretero con dirección a la Ciudad de México fue cerrado a la circulación de manera intermitente, mientras que bomberos de Ecatepec controlaron el chorro de combustible, el cual alcanzó los dos metros de altura.

Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con bomberos y Protección Civil del Estado de México resguardaron la zona.

 

LEG