Broma del Walmart
Imagen: Captura de video subido por @kingzehn La broma del despido de trabajadores de Walmart fue objeto de criticas por decenas de usuarios de redes sociales.  

Usuarios de redes sociales la han emprendido duro contra un tiktoker quien, “de broma”, se hizo pasar como gerente de Walmart y se puso a despedir, a diestra y siniestra, a empleados cuyas reacciones fueron grabadas en videos que después se viralizaron.

El usuario @kingzehn se filmó recorriendo una tienda de Walmart asegurando que era un gerente corporativo de Walmart despidiendo, por ejemplo, a un empleado que coloca productos en los estantes: “tendremos que dejarte ir”, le dice.

Te recomendamos: Alec Baldwin dispara arma de «utilería» en escena de «Rust» y mata a una persona

El empleado, visiblemente perturbado, sólo alcanza a decir si lo puede consultar antes con su jefe inmediato. La “broma” del sujeto generó indignación por las reacciones de los azorados empleados.

@kingzehn♬ original sound – KING ZEHN

“Oh, Dios mío, amigo. Eso da miedo”, expresó, preocupado, otra víctima de la “broma”, lo que exacerbó más los ánimos de internautas quienes se dijeron ofendidos por la manera en que el tiktoker jugó con los sentimientos de los empleados.

También puedes leer: VIDEO: Hooters edita foto de mesera; ella lo exhibe en TikTok y se hace viral

“La forma en que reaccionó el primer chico me rompió el corazón… parecía tan derrotado”, escribió la usuaria @ mylittlesunshine67, criticando al tiktoker y sus “bromitas”.

Otros usuarios consideraron como “cruel” la broma e incluso pidieron cancelar al usuario quien, hasta ahora, no se ha manifestado al respecto.

FF