Mhoni Vidente y Vicente Fernández
Fotos: Tomada de Twitter y Cuartoscuro. En su último comunicado, la familia de Vicente Fernández informó que se encuentra estable y pidió no especular.  

Mhoni Vidente le ha leído las cartas a don Vicente Fernández, quien aún se encuentra hospitalizado, y ha lanzado predicciones que han dado ya la vuelta al mundo, por lo menos el de redes sociales.

“Yo sí le veo la carta de la muerte a don Vicente; esta predicción ya se las había dicho desde hace unos tres meses, no veo una solución pronto”, dijo Mhoni en las predicciones que acostumbra a difundir en El Heraldo de México.

Te recomendamos: Video: ¿Fantasmas o huellas? comparten en TikTok experiencia paranormal

La vidente fue más allá al asegurar que el “Charro de Huentitán” tiene muerte cerebral y que por más que la familia quiera decir una cosa, “la realidad es que no han sacado ningún video sobre Vicente Fernández tratando de saludar a los fans”.

“Cuquita ya está muy cansada, se siente muy agotada en el hospital”, remató asegurando Mhoni.

De acuerdo con Mhoni Vidente, en este momento la familia del cantante se está poniendo de acuerdo para estar todos juntos y poder despedirse de él, pues su salud está muy deteriorada y ella ve difícil que se pueda “recuperar”.

También puedes leer:
Viral: Joven regresa cartera extraviada; rechaza recompensa y pide trabajo

En el último comunicado que la familia de Vicente Fernández compartió se lee que continúa estable con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación. Además se pidió no especular.

FF