Foto: Captura de pantalla Lejos de provocar agrado, la publicación ha generado polémica ya que aseguran que Gloria Trevi no es la persona adecuada para presar este tipo de ayuda  

Este jueves Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León y Gloria Trevi se reunieron en el DIF Capullos de Monterrey, hecho que desató cientos de críticas.

TE PODRÍA INTERESAR: Vestida de Cenicienta Mariana Rodríguez llega al Palacio de Gobierno de NL

En una publicación de Instagram, la presidenta de AMAR a Nuevo León agradeció a la cantante por realizar un donativo para niñas y niños que allí se encuentran.

“Gracias @gloriatrevi por tu donativo a Capullos, por tu sensibilidad y por platicar con tantas niñas y niños”, escribió la influencer.

Sin embargo, lejos de provocar agrado, la publicación ha generado polémica ya que aseguran que Gloria Trevi no es la persona adecuada para presar este tipo de ayuda.

TE PODRÍA INTERESAR: Estas son las opciones de Rosario Robles tras quedarse en Santa Martha Acatitla

Varios internautas incluso han señalado que existe una denuncia en contra de Gloria Trevi interpuesta por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por presunta evasión fiscal de 400 millones de pesos y por operaciones con recursos de procedencia ilícita interpuesta por Fiscalía General de la República (FGR).

klcg