Foto: Cuartoscuro / archivo Manuel Bartlett, rechazó que la propuesta de reforma energética ponga en riesgo el cumplimiento de las leyes y la Constitución de nuestro país  

Manuel Bartlett, rechazó que la propuesta de reforma energética ponga en riesgo el cumplimiento de las leyes y la Constitución de nuestro país, como lo mencionó el Consejo Coordinador Empresarial el 18 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Datos del INEGI indican señales mixtas para el crecimiento de la economía

El titular de la Comisión Federal de Electricidad utilizó el portal de la CFE, para realizar algunas observaciones dirigidas al CCE.

“Toda esta catilinaria se refiere a que en la conferencia de prensa expliqué con detenimiento el sistema eléctrico implantado por Peña Nieto y asociados” y “el Consejo no analiza lo que dije, simplemente salta a la descalificación apocalíptica”.

Bartlett refirió que mediante las sociedades de autoconsumo los grandes consumidores de este país no pagan ni la red, ni a la CFE, con daño patrimonial que se constituye en monopolios privados mediante sociedades ficticias, en fraude a la ley.

Y aseguró que no se está manipulando a ningún sector social, simplemente se les explica cómo se realiza el atraco, que consiste en un sistema eléctrico del que se beneficia un sistema oligárquico.

 

LEG