Juan Carlos Osorio hace la “Britneyseñal” al equipo rival
Juan Carlos Osorio hace la “Britneyseñal” al equipo rival

El exentrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio,  se encuentra envuelto en una nueva polémica después de perder la compostura durante un partido y hacer una seña obscena en contra de los aficionados del equipo rival.

Te podría interesar: FIFA anuncia convocatoria para cumbre y abordar proyectos como el Mundial bienal

El partido América de Cali contra el Santa Fe se encontraba en su receso de medio tiempo cuando Osorio pasaba  cerca de las tribunas cuando se dirigía a los vestidores, durante su paso decidió realizar la seña obscena a la afición, el hecho fue captado por múltiples medios de comunicación.

La viralización de su acción, puso al director técnico en el ojo de huracán pues las críticas e incluso la duda sobre si seguirá desempeñando su función no tardaron en llegar.

 

La situación solo se empeoró después de que Osorio se negara a asistir a la conferencia de prensa que tuvo lugar tras el partido, aunado a esto el equipo perdió 3-2 los que posiciona al equipo en un  global de 5-3.

Te podría interesar:_ Cristiano Ronaldo consigue su gol 138 en Champions tras darle la victoria al United contra Atalanta

Juan Carlos Osorio dejó el mando de la Selección Mexicana al finalizar el Mundial de Rusia 2018, su estadía en América de Cali no ha sido favorecedora pues los ‘Diablos Rojos’ solamente han ganado un partido de los últimos ocho.

GR