Después de apuñalar a su novio, modelo de OnlyFans publica fotos sonriente
Foto: Instagram/ @genie.exum La modelo  cuenta con más de 36 mil seguidores en Instagram.  

La modelo de Instagram y OnlyFans , Genie Exum, fue arrestada por autoridades de Nueva York, después de que su novio , Francis Amor, denunciara haber sido apuñalado por ella. Tras salir en libertad decidió postear algunas polémicas imágenes donde se le ve sonriente.

Te podría interesar: ¿Robamaridos? Maite Perroni es comparada con Karla Panini en una ola de memes

Francis Amor o “Baby Boy Pajules”, como se identifica en redes sociales, fue auxiliado  en un departamento en Manhattan, después de haber llamado de emergencia al 911. El joven fue encontrado con heridas de arma blanca en brazos y espalda.

 

Según lo declarado por el novio  de la modelo, el ataque se dio en medio de una discusión. Ahora Exum tiene una orden de alejamiento y fue puesta en libertad bajo fianza.

 

A pesar de la delicada situación, la joven no dudó en compartir su arresto en Instagram, incluso se le ve sonriente y de fondo colocó una canción en inglés donde sonaba la letra “me detuvieron y me encerraron, no me dejarán salir”.

Posterior  a eso, algunos medios informaron el posteo de una foto en ropa interior donde la modelo puso como descripción, “¿Eso fue antes o después de la sesión de apuñalamiento?”, actualmente la publicación continúa activa pero el texto ha desaparecido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genie Exum (@genie.exum)

Te podría interesar: Caterin Escobar, guerrera y auténtica

La modelo  cuenta con más de 36 mil seguidores en Instagram y ha aprovechado el suceso para promocionar sus cuentas.

GR