Danna Paola
Fotos: Instagram / @dannapaola / @papikunno Los Eliot Awards reconocen cada año el talento, esfuerzo y originalidad de los líderes digitales de habla hispana más importantes del mundo  

Desde el surgimiento de las redes sociales, los creadores de contenido han tenido gran popularidad a nivel mundial por publicar videos de comedia, estilo de vida, música y autoayuda que impactan día con día la vida de millones de personas que los ven en las diversas plataformas de YouTube, TikTok y Facebook.

Es por eso que los Eliot Awards reconocen cada año el talento, esfuerzo y originalidad de los líderes digitales de habla hispana más importantes del mundo, cuyo contenido es altamente relevante en las redes sociales.

Los encargados de conducir esta séptima edición de los Premios fueron Paco de Miguel, ganador en la categoría de “Comedia” y el youtuber uruguayo Fede Vigevani.

Te podría interesar:
VIDEO. «Me considero lo que soy: una celebridad y un artistas»: Kunno causa polémica tras declaración

El premio más esperado de la noche “Líder digital del año” se lo llevó Danna Paola quien no pudo asistir de forma presencial al evento, pero a través de un video transmitido durante el programa agradeció a los Eliot y a sus seguidores.

“Para mí es un orgullo gigante como mexicana recibir este premio, le agradezco a todo mi fandom, así como a los premios Eliot y les mandó muchas felicitaciones a los demás nominados por hacernos los días mejor a través de redes sociales”, dijo.

La siguiente categoría que también fue una de las más importantes del evento fue “Revelación del año” en la que resultó triunfador Kunno, el TikToker de 21 años.

“Este premio se lo dedico a mi mamá que ha estado desde el día uno apoyándome, a mis fans y a todas las personas del medio quienes a diario reciben odio digital, no se preocupen van a salir de ello el chiste es seguir creando para nuestra gente”, dijo.

En la categoría de “Storyteller” resultó ganador Alex Tienda, en “How to” se llevó el premio la youtuber Daniela Hoyos y en “Better U” ganó el creador de contenido Roberto Martínez.

El premio para “Impacto Positivo” fue para Arturo Islas Allende, apasionado del cuidado del medio ambiente con 10 años de trayectoria en medios de comunicación quien a través de sus videos busca concientizar a la gente sobre el problema ambiental que vive el planeta.

“Acéptate a ti mismo, date la oportunidad de ayudar a otras personas compartiéndoles alegría, amor y no tengas miedo, tú puedes ser muchas cosas. Cuidemos nuestro planeta porque es el único”, precisó Allende al recibir el premio.

El Eliot para “Beat for Like” fue para la cantante argentina María Becerra quién tampoco pudo asistir de forma presencial al evento, pero agradeció en un video a sus seguidores y además mostró su admiración a las también nominadas Kenia Os, Mont Pantoja y Karol Sevilla.

 

CT