Shawn Mendes
Foto: Twitter/@ShawnMendes Shawn Mendes es un cantante, compositor y modelo canadiense, que ha tomado popularidad por su música pop en los últimos años.  

El tan famoso cantautor Shawn Mendes recientemente publicó a través de su cuenta de Twitter la noticia de que filmó un especial con amigos y activistas musicales.

Hace una invitación a todos sus fans a sintonizar por videochat el show llamado “A Wonder Concert & Conversation” mediante su cuenta de Instagram y Messenger (Facebook), este 22 de octubre, a las 9 de la mañana hora del Pacífico (12 pm horario del Este) donde podrás encontrar un recuento de vivencias del cantante junto amigos.

En el trailer que compartió comentó lo siguiente:

“Me hizo darme cuenta de lo mucho que me perdí los shows en vivo, pero aún más lo crucial que es levantar la voz por el cambio”, refiriéndose a su regreso a los conciertos que recientemente ha presentado gracias a “Wonder The World Tour”.

Te podría interesar: ENTREVISTA. Dalia Key busca conquistar a México

En este tour se ha dedicado a filmar y documentar lo que ha vivido con su regreso, a los estadios, como recordarás Shawn Mendes que es un cantautor y modelo canadiense, ha estado aislado de los conciertos presenciales al igual que otros artistas debido a la pandemia.

El cantante ha obtenido su fama a partir de su último álbum de estudio llamado, Shawn Mendes.

Gracias a este álbum, el artista logró sus dos primeras nominaciones a los Premios Grammy, el reconocimiento más importante de la música, en la versión de 2019, en las categorías “Canción del año”, por ‘In My Blood’, y “Mejor álbum vocal de pop”.

También te podría interesar: ¡Paren todo! lanzan trailer de Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg

El 26 de junio de 2019, el canadiense sacó el sencillo «Señorita», con un videoclip muy sensual, que alcanza el éxito mundial, junto a la también cantante Camila Cabello; tiempo más tarde ambos confirmaron ser pareja sentimental.

Por último anunció su reciente tour donde interpretará sencillos famosos de su último álbum, y del cual saldrá material de este nuevo show.

 

SLF