Rosalía
Fotos: Instagram / @rosalia.vt Según lo publicado en sus redes sociales, Rosalía hizo un recorrido por algunas partes de la Ciudad de México como Paseo de la Reforma adornada con flores de cempasúchil y partes de la colonia Roma  

Rosalía, famosa cantante española se encuentra en la Ciudad de México (CDMX), aunque no se sabe exactamente cuál es la razón de sus visita sí aprovechó para echarse unos tacos.

Según lo publicado en sus redes sociales, Rosalía hizo un recorrido por algunas partes de la Ciudad de México como Paseo de la Reforma adornada con flores de cempasúchil y partes de la colonia Roma.

Lo que más llamó la atención fue una fotografía en la que se muestra lo que comió en su paso por la Roma: limones, salsas y pedazos de tortillas junto a un “wow” y ubicación descrita como Orinoco.

Te podría interesar:
‘La Trini’, la TikToker que persigue a celebridades como Rosalía

Esto podría indicar que acudió a la Taquería Orinoco ubicada en la colonia mencionada con anterioridad. Incluso algunos de sus fanáticos en redes sociales han invitado a la cantante a otros lugares de la CDMX.

Algunas versiones indican que Rosalía se encuentra en México como parte de una serie de entrevistas con una radiodifusora. Esto con el objetivo de promocionar música que saldrá en tiempos próximos, pero eso no está comprobado.

Los tacos son preparaciones culinarias originarias de México y son populares en el mundo, aunque existen varias versiones del taco mexicano como el que se cocina en Estados Unidos.

 

CT