Mariana Robles Moguel
Foto: Tomada de Twitter. Rosario Robles continuará en prisión pues un juez determinó que existe alto riesgo de fuga.  

Al salir del Reclusorio Sur a donde asistió, sin poder entrar, a la audiencia en la que se determinó que su madre seguirá en prisión, Mariana Robles Moguel expresó que hoy “una mujer inocente regresa a prisión”.

La hija de Rosario Robles afirmó que los argumentos esgrimidos por el juez para mantener a su madre en el penal de Santa Martha Acatitla son desproporcionados y alejados de la justicia.

Te recomendamos: Evo Morales ya se encuentra en México

“Una mujer inocente regresa a prisión, pido piso parejo. Recurriremos a todo lo que sea necesario, tanto legalmente como alzando la voz”, expresó Robles Moguel.

De la misma manera, denunció la “filtración” del veredicto pues, dijo, se enteró de la decisión del juez por los medios, antes de que por los canales oficiales.

“Es una falta de respeto y violación sistemática que hemos vivido por más de dos años en este proceso”, aseveró.

Al informar que tuvo que vender su departamento para generar recursos y seguir defendiendo a su madre “hasta donde tope”, la hija de Robles aseguró que la exfuncionaria no se va a prestar a circos, “como otros que están libres”.

También puedes leer: Millonario, de Cartel de Santa, deberá permanecer en prisión pese a petición de tiempo

El juez Ganther Alejandro Villar Ceballos determinó que Rosario Robles permanezca en prisión pues, a su parecer, existe alto riesgo de fuga.

FF