Foto: Producciones Lora Será su primer concierto masivo y presencial en la capital desde febrero de 2020  

Para celebrar su 53 aniversario, la banda de rock más icónica de México, El Tri, regresará a los escenarios a tocar los éxitos que han dejado huella por generaciones, luego de una larga espera debido a la pandemia de Covid-19.

El próximo 23 de octubre, el grupo liderado por Alex Lora se presentará en la Arena Ciudad de México como parte de su gira “Las piedras se vuelven a encontrar”.

En conferencia de prensa, Lora recordó que desde el 16 de febrero de 2020 “no hemos tocado aquí en chilangolandia”.

“Hicimos una tocada para que la raza fuera en sus coches durante la cuarentena y también se transmitió vía streaming, pero realmente tocar así como lo haremos en octubre no lo hemos hecho en chilangolandia, fuera de cuando estuvimos con La Máquina en el cierre del torneo de futbol en el que el Cruz Azul volvió a ser campeón después de 23 años de no serlo en el Estadio Azteca”, precisó.

Lora destacó que será una tocada “histórica y especial” porque estarán festejando los 53 años de El Tri, así como 50 años de conocer a Celia Lora, y la reaparición de la banda en la capital mexicana tras “un chingo de tiempo”.

El concierto tendrá invitados especiales y Lora rendirá homenaje a músicos fallecidos en años recientes, como Charly Monttana, Sax de Maldita Vecindad, Armando Manzanero y Lalo El Muñeco de Tex Tex.

LEG