pandemia
Foto: Cuartoscuro / Archivo Se aseguró que el sector inmobiliario es un rubro fortalecido y con los cambios, prevén que finalizará el año como la primera fuerza de generación de economía en México  

Pese a las afectaciones de la pandemia por Covid-19, el sector inmobiliario aprovechó los desafíos y los convirtió en áreas de oportunidad que lo hicieron crecer, sostuvo la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

En ese sentido, el presidente de la AMPI, Pedro Fernández Martínez, señaló que quienes lograron adaptarse ante la migración de oficinas y cooperativas a viviendas, lograron darle continuidad y valor a la vivienda en México, por lo que el sector inmobiliario está “altamente reposicionando”.

Asimismo, añadió que el sector inmobiliario es un rubro fortalecido y con los cambios, prevén que finalizará el año como la primera fuerza de generación de economía en México.

Te podría interesar:
Datos del INEGI indican señales mixtas para el crecimiento de la economía

En la presentación del 50 Congreso Nacional Inmobiliario que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en Tampico, Tamaulipas, señalaron que es el primer evento que se realiza de manera presencial después de la pandemia, por lo que decidieron nombrarlo “Re-conectando”.

El evento inmobiliario reunirá a más de 500 congresistas, así como expositores, conferencistas y profesionales del sector, quienes compartirán temas de liderazgo, marketing digital, imagen pública, regularizaciones ante las autoridades, entre otros.

En el evento, además, se elegirá a los nuevos dirigentes para el siguiente periodo.

 

CT