Millonario
Foto: Facebook / @El Millonario. | El rapero estaría presuntamente relacionado con la muerte de José Guadalupe Jiménez de 29 años

El cantante, César «N», mejor conocido como «Millonario» deberá permanecer en prisión preventiva luego de estar posiblemente relacionado con la muerte de un hombre.

Será recluido en el penal de Apodaca, luego de que un juez determinara que debía permanecer así su proceso. La defensa legal del implicado pidió tiempo para analizar la carpeta de investigación que existe por el caso.

De acuerdo con los reportes, el hombre de 36 años fue interceptado por las autoridades mientras se encontraba al interior de un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina en la colonia Los Ébanos.

El rapero estaría presuntamente relacionado con la muerte de José Guadalupe Jiménez de 29 años, quien el pasado 15 de julio, fue encontrado sin vida con un golpe en el cráneo.

En sus redes sociales se ha levantado una campaña mediática que pide justicia para el músico, pues se afirmó que es una persona «millonaria de lírica, de flow, de rimas, de creatividad, de carisma y del amor de su fans».

Te podría interesar: «Nos consta su inocencia»: Equipo de El Millonario luego de su detención

«Un soñador que estaba, viendo cristalizarse sus sueños, que en la actualidad como persona, rapero y autor se encontraba en uno de sus mejores momentos».

 

 

CT