VIDEO. Dirigente de la UNTA agrede a personal femenino del Sacmex
 

Personal femenino del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) fue agredido presuntamente por el líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), Álvaro López Ríos.

De acuerdo con videos posteados en redes sociales, una mujer que se encontraba en la entrada de la dependencia de la capital de la República fue agredida por otra que se oponía a retirar las banderas alusivas a la organización.

Te podría interesar: «Todo jefe de Gobierno es responsable de su administración»: Gaviño sobre L12

Posteriormente, un sujeto señalado como el Secretario General de la UNTA aparece y la jala de los cabellos; “¿qué?, a la compañera la tienen que respetar” argumentó.

Cabe señalar que un grupo de manifestantes de la UNTA llevan a cabo manifestaciones frente a las oficinas del Sacmex, ubicadas en calle Río de la Plata, alcaldía Cuauhtémoc.

Te podría interesar: Senado guarda minuto de silencio por Celeste Batel

Movilizaciones que llevan a cabo ante la negativa de ser atendidos por parte de las autoridades del gobierno de la Ciudad de México.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital ha llamado a los automovilistas a tomar precauciones por la presencia de manifestantes y el cierre en Río Plata, entre Río Lerma y Río Atoyac. Alternativa vial, Eje 3 Poniente.

OH