TikTok
Foto: TikTok/ @nwoha_nation-captura de pantalla Mujer blanca cuyo nombre es anónimo, arroja café caliente sobre un policía que cumplía con su trabajo.  

TikTok se ha convertido en la plataforma preferida en la actualidad para divulgar información mediante vídeos cortos, hoy te hablamos sobre el caso de una chica que nombraron como ‘privilegio blanco’.

En la plataforma se viralizó un video del ususario @nwoha_nation, quién grabo un fragmneto de un caso que sucedió en Dallas, Estados Unidos.

Se puede ver a una chica que arroja un “trago” sobre un policía de color, mientras “utiliza la palabra con ‘N'”, el usuario explica brevemente lo sucedido, mientras comenta “que espera que el policía no pierda su trabajo”.

En lo documentado aunque no se logra ver todo lo que aconteció, sí se logra ver a todos los involucrados, la grosera acción de esta chica y además como los presentes empiezan a gritarle por su mala acción.

De manera que para encontrar a la responsable y hacer consciente a la toda la gente sobre el racismo y división de razas que aún existe en este país y seguramente en muchos otros más, este video se ha empezado a divulgar por todo el mundo.

Los usuarios inmediatamente aprovecharon el vídeo para realizar comentarios a lo que nombraron ‘privilegio blanco’ al saber que salió impune de tal acción.

Los usuarios de Tiktok llenaron la sección de comentarios sobre si el hombre se trataba de un policía o no.

Te podría interesar: Spotify ofrecerá empleos en Europa, Australia y Canadá
@nwoha_nation

Not sure why this was taking down before.. #fyp #explore #wow #crazy #goodcop #omg #dallas

♬ original sound – Charles Canine Nwoha

También te podría interesar: Grupo feminista denuncia al concurso Miss Francia por «discriminación»

Si bien numerosos comentaristas estaban obsesionados con demostrar la verdadera profesión del hombre, el resto de solo se horrorizaron ante el comportamiento mostrado en el video.

Señalaron que la mujer blanca estaba “confiando tanto en la protección de la niña blanca”, argumentando sobre su propio punto de vista sobre el racismo y todas las ventajas que la ‘gente blanca’ aún posee.

Se logran leer comentarios como: “Privilegio blanco”, “¿La dejó ir tan fácilmente?”, “Y se le permite marcharse. qué (blanco) ”, dijo otro.

Mientras que otros espectadores simplemente aplaudieron la moderación del oficial y notaron el “coraje y la fuerza que tomó este caballero para responder a esta ‘Karen'”.

Se espera que las propias autoridades de Dallas y medios de comunicación aclaren un poco más sobre el asunto o simplemente el usuario que compartió este vídeo viral.

SLF